CITRIDROG 

Composición: Ácidos orgánicos 39% extractos cítricos 3% tensioactivos y saponinas 4% vehículo c.s.p 1000 ml 
 
Es un compuesto a base de ácidos orgánicos (ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido láctico, ácido acético), extractos cítricos y tensioactivos como (glicerina, propilenglicol). 
 
INDICACIONES: Recomendado en aves y porcinos en todas las etapas productivas. - Acidificante y promotor de crecimiento, previene la proliferación de microorganismos nocivos para la flora intestinal favoreciendo la salud e integridad del tracto digestivo del animal. - Por su actividad antioxidante actúa como protector de las vitaminas liposolubles durante la preparación y almacenaje de los alimentos. - Desinfectante de superficies, equipos, instalaciones pecuarias, industria de productos alimenticios, restaurantes, hospitales y uso doméstico. - Sanitizante para reducir la carga microbiana de insumos y productos 
 
ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Desinfectante: De 3 a 5 mL de CITRIDROG L® / litro de agua según la carga bacteriana. Desinfección intermedia: 1 a 3 minutos de contacto. Desinfección alta: 5 a 10 minutos de contacto. Promotor de crecimiento: De 250 ml a 500 ml de CITRIDROG L® por tonelada de alimento según edad, especie y producción.

CITRIDROG.png