VITAMINA A+K

Composicion:  

Vitamina A……………………………..10,000,000

UI Vitamina k…….....………………….6.0g

Excipiente C.S.P …………….............1,000.00 G 
 
Propiedades: es la asociación de dos vitaminas que ofrecen las propiedades: Formación y regeneración de la piel y mucosas, regulación  del crecimiento óseo, así como del metabolismo de los carbohidratos, albuminas y grasas; aumenta la resistencia  contra enfermedades infecciosas, interviene favorablemente en la coagulación sanguínea a través de la regulación y mantenimiento de la formación de protrombina. Ademas actua activamente en el metabolismo celular.  
 
INDICACIONES: esta indicado en aves, porcinos, ovinos, bovinos y equinos, para cubrir deficiencias de vitaminas A y K en casos de estrés por transporte, despique, cambios severos en la alimentación y manejo; estrés por gestación, parto y lactancia. Cuadros agudos de coccidiosis, hemorragias  en general y disentería porcina entre otro.  
 
DOSIFICACIÓN: aves y porcinos, preventido 100g en 200 litros de agua de bebida, durante 3 días consecutivos una vez al mes.  Tratamiento: 200g en 200 litros de agua de bebida constante durante 3 a 5 días.