SILYDROG

PROPIEDADES: ® SILYDROG tiene como principio activo a la silimarina, compuesto natural extraido del cardo lechero (Silybum marianum). Los flavolignanos que conforman la silimarina poseen efectos regeneradores que ayudan a las células hepáticas, las cuales están siempre expuestas a daños por químicos, tóxicos y enfermedades. Posee además propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

 

INDICACIONES: está recomendado en aves, porcinos, equinos, bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, caninos y felinos, para prevenir y/o disminuir el daño hepático causado por:

 

-Enfermedades bacterianas, fúngicas o virales.

-Toxinas en alimentos.

-Medicamentos.

-Productos químicos.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN:

 

Vía oral, en el agua de bebida.

1 mL de SILYDROG /10 kg p.v. o 0.1 mL de SILYDROG /kg p.v. o 0.5 de SILYDROG /1 L de agua de bebida constante hasta la desaparición de los signos clínicos o por siete días cada mes.

VENTAJAS: 

- Mayor concentración.- Con extracto del cardo mariano que contiene 80% de silimarina y no de silimarina fosfotido, cuya concentración como materia prima solo es el 18 %; a diferencia de otros productos en el mercado.

- Económico.- Adiferencia de otros productos también con propiedades desintoxicantes, antioxidantes y antiinflamatorias.

- Natural.- Proveniente de la extracción del Silybum marianum.

PRESENTACIÓN:  Frascos por 30 mL, 100 mL, 250 mL, 500 mL y 1 L. Galonera por 5 L. Bidón por 20 L.

SILYDROG.png