LOMBRIFIN AVES

Indicaciones:

 

A base de mebendazole que es un antihelmínico espectro de reconocida eficacia contra los nematodos gastrointestinales en aves. Es muy efectivo en ascaridiasis capilariasis intestinal, enterobiasis trichuriasis y anquilostamiasis, ya sean infecciones simples o mixtas. El farmaco es activo tanto en estadíos larvales como en los adultos de los nematodos que producen estas infecciones y es ovicida para Ascaris y Trichuris. Tambien ha sido comunicada su eficacia contra Strongyloides y Tenias.

Especies: Gallinas reproductoras y gallinas de postura en piso.

Fórmula: 

Mebendazole HCL -v10 gramos

Excipientes c.s.p. - 100 ml

Tratamiento: Aves de postura, engorde y reproductores administrar 1 sobre de 100 gramos en 100 litros de agua o mezclar en 100 libras de alimento, aplicarlo durante 1 día. 10 gramos para desparacitar 10 gallinas y 100 gramos para desparacitar 100 gallinas. Repetir el tratamiento a los 21 días, para mantener libres de parásitos a sus aves, se recomienda desparasitar cada tres meses.

Advertencia: No debe administrarse 5 días antes del sacrificio de animales para el consumo humano, en postura comercial no requiere tiempo de supresión.

Presentaciones: 1 kilo – 100 grs. – 10 grs.