DIAEROM-N

Composición: Dexametasona fosfato sódico 50 mg, dexametasona 21- piridin carboxilato 100mg, vehículo c.s.p 100ml 
 
PROPIEDADES: Es una fórmula sinérgica cuyo principio activo es la Neomicina, antibiótico aminoglucósido que no se absorbe vía oral, desempeñando su acción bactericida directamente en el lumen intestinal sobre los frecuentes agentes etiológicos de la diarrea. DIAEROM-N contiene Caolín y Pectina que proporcionan sus propiedades absorbentes y protectoras de la mucosa intestinal frente a toxinas y elementos irritantes; consiguiendo así un producto ideal para contrarrestar la diarrea. 
 

INDICACIONES: está indicado para aves, porcinos, bovinos y equinos en el tratamiento de procesos diarreicos agudos de origen bacteriano producidos por cepas susceptibles de Escherichia coli, Salmonella, Brachyspira hyodysenteriae, Klebsiella, Proteus. Coadyuvante en el tratamiento de diarreas inespecíficas e intoxicaciones alimentarias.
 
 
ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Vía oral. - Pollos, gallinas, pavos, patos: Diluir 1 mLde DIAEROM-N por litro de agua de bebida constante, o también 0.1 mLde DIAEROM-N / kg p.v. por día, durante 3 a 5 días.

 

- Lechones, terneros y potrillos:Administrar sin diluir 0.1 a 0.15 mLde DIAEROM-N / kg p.v. cada 12 horas. El tratamiento puede continuar 24 a 48 ..horas después de la remisión de los signos clínicos, pero sin exceder un total de 14 días consecutivos.

PERIODO DE RETIRO: 

Pollos, gallinas, pavos, patos y lechones: 0 días

Terneros: 4 días.

Huevos: 0 días

PRESENTACIÓN: 

Frascos por 100 mL, 250 mL, 500 mL y 1 L. Galonera por 5L. Bidón por 20 L.

DIAEROM-N.png